Facebook

jueves, 12 de marzo de 2020

Afectación a las AEECC y medidas en relación al Coronavirus

Aquí tenéis el enlace con toda la información oficial provista por la Consejería de Educación en Rabat en relación a la infección por Coronavirus, así como a los medidas para prevenirla, siendo la higiene una de las más importantes. A tal efecto, en el CE Luis Vives se dispone de jabón y desinfectante.

Se recuerda que quedan prohibidas hasta nueva orden las actividades con alumnos que impliquen salidas del centro (ya sean viajes o excursiones), salvo que sean explícitamente permitidas por Consejería. Igualmente, tampoco se autorizan las actividades en las que se actúe conjuntamente con alumnado de otros centros.

Tampoco se permite que den conferencias presenciales a los alumnos personas procedentes del extranjero (de fuera de Marruecos), aunque sí que podrían efectuarse mediante videoconferencia, como en este caso.

Así, por ejemplo queda eliminado el taller de ciclismo (pues se lleva a cabo fuera del centro), la competición 'Intercentros' o el certamen teatral en Tánger (al agrupar a alumnado de diferentes centros escolares).

En el momento en el que estas medidas resulten innecesarias, el CE Luis Vives lo notificará a la comunidad educativa, con el visto bueno de la Consejería de Educación en Rabat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario