Facebook

lunes, 2 de junio de 2014

VIII Encuentros Deportivos de los Centros Españoles

A propuesta de la Consejería de Educación, por segundo año consecutivo, se ha celebrado en nuestro colegio los VIII Encuentros Deportivos de los Centros Docentes Españoles en Marruecos. La buena organización de la edición del pasado año es el motivo por el que nuevamente en el 2014 nuestro centro ha sido designado para organizar los Encuentros, tanto las clasificatorias de la Zona A (Tánger, Tetuán y Larache) celebradas el 5 de abril, como las Finales, con los clasificados de las tres zonas, estas últimas celebradas el 31 de mayo.
Nuevamente podemos darnos por satisfechos de la organización de este año. Nuestra comunidad educativa (alumnos, padres y profesores) ha hecho un notable esfuerzo por intentar que todo transcurriera lo mejor posible y pudiéramos disfrutar de dos jornadas festivas en torno al deporte. Casi 500 deportistas y otros tantos visitantes pasaron por nuestras instalaciones en unas largas jornadas de 9 a 9 horas cada una. Doce horas de deporte ininterrumpido que, salvo algún incidente aislado, transcurrieron con normalidad. Esto no es fácil de conseguir y se ha logrado gracias a este trabajo coordinado y entusiasta de todos y todas.

Nuestro colegio, pese a sus modestas dimensiones con respecto a la mayoría de los centros obtuvo resultados destacados:
En los deportes individuales:
Badr Jebari e Iman Hnini obtuvieron un primer puesto en su categoría en Tenis de Mesa.
Akram Tamimi y Firas Limrani fueron campeón y subcampeón, respectivamente, en Ajedrez en Secundaria 1 y 2.
En baloncesto los tres equipos masculinos participantes coparon el primer puesto en el podio de todas las categorías y las chicas fueron terceras en las dos categorías en que compitieron.

En definitiva un éxito en todos los sentidos del Colegio Luis Vives.


No hay comentarios:

Publicar un comentario