Facebook

miércoles, 9 de marzo de 2016

Excursión de 4º de ESO y Bachillerato a Casablanca




El viernes 19 de febrero los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato visitaron la ciudad de Casablanca, capital económica marroquí.
La primera parada de nuestra excursión fue el SIEL (Salon Internacional de l’Edition et du Livre), donde se mostraban  las obras de numerosas editoriales y países, incluyendo el stand español, el del Instituto Cervantes, teniendo la oportunidad de departir brevemente con sus responsables así como de hojear sus últimas publicaciones. Igualmente, recalcar que ese día intervenía allí la escritora María Dueñas.
El segundo punto de nuestro trayecto fue la visita a la mezquita de Hassan II, que se erige sobre el mar y se considera la mayor de África, una guía nos explicó la magnificencia y esplendor de su construcción, que realmente destaca.
El tercer y último lugar visitado fue el Morocco Mall, el mayor centro comercial de África y el 5º del mundo, con una inmensidad de establecimientos comerciales muy variados (incluyendo un zoco), así como cines y un acuario gigante.

Finalmente, volvimos a Larache las 11 de la noche, después de un día bien denso en el que vimos lo mejor de Casablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario