Facebook

miércoles, 30 de marzo de 2016

V CROSS ESCOLAR


     
  En primer lugar me gustaría agradecer a toda la Comunidad Educativa del C.E Luis Vives el esfuerzo para que la quinta edición del Cross Escolar fuera un éxito. 


Este año hemos superado tanto el número de atletas 650, como el número de centros participantes 24.  Y para que esta jornada de deporte y convivencia en un entorno natural sea posible somos más de 50 los colaboradores (alumnos, padres, profesores y amigos) que un sábado por la mañana nos levantamos un rato antes para que todo salga bien. Gracias de  nuevo (Y perdonad que os hiciéramos esperar un rato antes de colocaros en vuestras posiciones). 

        El CROSS se ha convertido en el referente a nivel de deporte escolar en Larache y nuestro colegio como organizador se beneficia de esta buena imagen. Son estas actividades de convivencia, deporte y cultura las que hacen diferente y especial al C.E Luis Vives. El desfile de primavera, los grupos de teatro de primaria y secundaria, los encuentros deportivos, la olimpiada y el concurso matemático, la caminata por la Hípica,  la colaboración con el Triatlón Internacional de Larache, etc.  Son actividades  que trasladan la imagen de nuestro centro al exterior y de las que nos tenemos que sentir muy orgullosos.

       En el plano personal agradezco el reconocimiento que se ha realizado a mi persona pero no lo comparto, esta es la segunda vez que soy el responsable de esta actividad y lo tengo claro. Este es un trabajo de Equipo. Somos unos cuantos los que empezamos a reunirnos a mitad del mes de Febrero y ponemos todo nuestro empeño e ilusión en que todo salga bien. 

        Mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a:

 Samir Bochtroch, Mohamed Hargal, Rachid Serroukh, Soraya Ruiz, Karima Rbiai, Magdalena Montiel y Aziz Kerrane.


        Por otro lado me da mucha pena no haber podido contar en esta edición con Juan Castello Mayo, profesor que acabó la adscripción el curso pasado y el que un día tuvo la idea de hacer un Cross Escolar. Mi reconocimiento para él también.

Pablo Jerez González




Cliquead sobre los enlaces siguientes:



3 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, OS lo habéis currado a base de bien

    Siento no haber podido estar y ayudar

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Me alegro de que saliera todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, está gracioso que el año pasado el tutor de sexto fuera Juan Castelló Mayo y este año Juan Mayo.

    ResponderEliminar