Facebook

lunes, 16 de mayo de 2016

Semifinales de los encuentros Deportivos en Tánger.


Redactado por el profesor José Manuel  Gómez Cadenas

     Este 14 de mayo el nuestro Luis Vives viaja a Tánger con 95 alumnos y alumnas, 20 entrenadores y otros tantos padres y voluntarios. Participamos en Ajedrez, Tenis de Mesa, Baloncesto y Fútbol Sala.

     Los encuentros deportivos son una actividad planeada para la convivencia entre alumnado de los diferentes centros españoles en Marruecos en torno a varias disciplinas con buena acogida entre nuestro alumnado y en nuestros países: España y Marruecos.

       En la actividad, como somos un centro pequeño, muchos chicos y chicas han participado en varias disciplinas, compaginado actividades y también tenido tiempo para conocer compañeros y compañeras en otros centros, en este caso Tánger y Tetuán, y el próximo día 28 de todos los centros españoles en  Marruecos durante las finales en Tetuán.

       Enhorabuena a los clasificados por su esfuerzo recompensado y enhorabuena a los clasificados por su actitud estoica en la adversidad del marcador o de las acciones que perjudicaban a nuestros equipos. Justas o injustas, ahora es momento de seguir adelante y continuar mostrando que en Larache somos embajadores del respeto con esfuerzo.

        Gracias al alumnado, sobre todo a los padres padres y miembros del AMPA ( porque sin su ayuda esto no hubiera sido posible); entrenadores, padres y profesorado asistente, GRACIAS por vuestra paciencia e implicación.

Os queremos ver a todos con más amigos y familiares en Tetuán el próximo sábado 28.


FOTOS S1 S2 BALONCESTO MASC.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario