Facebook

sábado, 8 de octubre de 2016

En el Luis Vives nos visitan unos campeones del ciclismo


El jueves 6 y viernes 7 de octubre, invitados por el profesor de Biología Luis Sanabria, nos han visitado unos campeones de ciclismo Alicia Campanon y Juan Antonio Perera, procedentes de Extremadura, con el fin de familiarizarnos con tal deporte.

El jueves 6 dieron una charla a alumnos de secundaria, en la que expusieron los diferentes tipos de ciclismo y bicicletas, así como recomendaciones para su práctica deportiva. Su gran experiencia nos fue de muchísima ayuda, además la exposición se complementó con un Powerpoint ilustrativo junto con las bicicletas que ellos utilizan.

El viernes 7 fue el turno de primaria. Se hizo una gincama ciclista en la que los alumnos tuvieron oportunidad de superar varias pruebas de modo práctico, bajo la guía de los expertos que nos visitaron. 

En los dos casos agradecemos que nos hayan dado a conocer un deporte que tiene mucho que ofrecer y que a buen seguro iremos practicando en Larache y su entorno.

Por último, el sábado 8 un grupo de alumnos de ESO y Bachillerato ha dado una vuelta en bicicleta por Larache y cercanías, acompañados por Luis, Alicia y Juan Antonio, para así poner en práctica lo aprendido estos días.









No hay comentarios:

Publicar un comentario