Facebook

domingo, 22 de abril de 2018

Viaje de l@s alumn@s de 6º de Primaria a Nigrán (Galicia)

Aquí tenéis las fotos de recuerdo del viaje de fin de curso y de Primaria, realizado por el lumnado de 6º de Primaria. Se visitó Nigrán, municipio ubicado en Las Rías Bajas, en la provincia de Pontevedra, en la región de Galicia. 

Una cosa buena es que Pablo, el tutor de 6º y profesor acompañante, había estado trabajando hasta el pasado curso en el centro escolar de esa loclaidad, de modo que se pudieron llevar a cabo actividades interculturales con alumn@s de aquí y de allí.

Hubo todo tipo de actividades, desde una recepción oficial por parte de la corporación municipal en el pabellón deportivo, hasta subir a un barco típico para recorrer la ría, pasando por actividades de surf. Sin olvidar la realización de pequeñas excursiones por los alrededores para conocer el medio.

En definitiva, una experiencia muy positiva la vivida en Nigrán, en la que nos dimos cuenta de que no solo compartíamos el Océano Atlántico sino que había muchas otras realidades que nos han hecho ver lo mucho que tenemos en común.













No hay comentarios:

Publicar un comentario