Facebook

miércoles, 20 de diciembre de 2023

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA LENGUA ÁRABE

Desde el Departamento de Lengua Árabe del Colegio Español Luis Vives, se organizó un bonito programa de actividades para celebrar el Día Mundial de la Lengua Árabe (18 de diciembre de 2023).


El pasado viernes, entre las 12:00 y las 15:00 horas, alumnado, profesorado y personal no docente del centro pudo disfrutar de canciones, poemas, obras teatrales y creaciones digitales, puestas en escena por el alumnado de todas las etapas, desde Infantil hasta Bachillerato.


Todas las actividades del programa fueron presentadas y ejecutadas en árabe, tras la preparación en las aulas de todos los niveles. Pequeños y grades se afanaron para ejecutar las piezas, son su mejor voz y todas sus ganas.


El concierto fue inaugurado con un discurso de apertura del equipo, que disfrutó, como todos, con el ambiente de alegría, disfrute y creatividad.


La lengua árabe está presente en nuestro centro día a día, pero con actividades como las realizadas conseguimos apreciar aún más su riqueza y su belleza. Gracias a todo el Departamento de Lengua Árabe por su organización. 

Para ver más FOTOS y VÍDEOS de la jornada accede al Álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario