Facebook

viernes, 22 de diciembre de 2023

UN FIN DE TRIMESTRE MUY NAVIDEÑO

Para cerrar este primer trimestre, víspera de vacaciones y fiestas navideñas, el alumnado, el profesorado y personal no docente del centro ha disfrutado de una mañana diferente de convivencia y diversión en un ambiente muy navideño.

En primer lugar, todos disfrutamos de un chocolate caliente con bizcochos, para entrar en calor hoy que llega el invierno. Un agradecimiento especial al alumnado de 2º de Bachillerato por ayudarnos a servir a los más peques su rica y calentita merienda. ¡Sois estupendos!


Después, en el patio, actuó un coro navideño formado por alumnado voluntario de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, a cargo de nuestra maravillosa profe de música, Sol. Cantaron tres villancicos, uno de ellos en inglés, acompañados por guitarra, piano y ukelele.



 

A continuación, se hizo entrega de los premios a las tres categorías del concurso de postales de Navidad: Educación Primaria para Marwa Karzazi; ESO para Tasmin Msia;, Educación Infantil para Mohamed Ali Aarab; y accésit para Bayan Rochdi. Todos ellos recibieron su diploma y su premio con mucha ilusión.

Para terminar,  el alumnado de 2º de Bachillerato bailó para sus compañeros un villancico y todos juntos cantamos «En Navidad», de Rosana. Una mañana diferente en la que una vez más se ha demostrado la buena convivencia que reina en el centro.


¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario