Facebook

domingo, 1 de febrero de 2015

VIDEOFÓRUM: "La habitación de Fermat"



          El  pasado jueves 22 de enero,  el  Departamento de Matemáticas organizó la  proyección de  la película “La habitación de Fermat”, ya que esta actividad complementaba los objetivos de esta asignatura, haciéndola más atractiva para los alumnos.

               Al finalizar la proyección, los profesores Antonio  Guitián Guitián y María del Carmen Ibáñez Raposo dialogaron con los alumnos de 2º de Bachillerato que habían preparado y asumido el papel de los protagonistas; desde una doble perspectiva el personaje en la vida real y en la película. Al concluir se invitó a los asistentes a participar en el debate.

      Los alumnos participantes fueron los siguientes: Sihame Aghrip y Kamelia Perez El Abdi como Oliva, Badr Jebari Sekkal y Fátima Zohra Ben Tahra como Galois, Amine Hajjaji como Hilbert, Umaima Serroukh Ainou como Pascal, Yousseff Ben Tahra en la elaboración de carteles (y la profesora Magdalena  como Fermat).

         Desde el centro agradecemos la preparación de esta actividad a los profesores Antonio Guitián y Carmen Ibánez, por su dedicación y trabajo en este videofórum.






No hay comentarios:

Publicar un comentario