Hoy miércoles, después de casi medio año sin vernos (a causa de la pandemia y del
periodo vacacional), hemos vuelto a darle vida al Luis Vives respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas. La regla de las tres M ha funcionado muy bien: Metros, Manos y Mascarilla.
Educación Primaria inició su andadura en este curso, comenzando por los grupos A de cada nivel. Lo han hecho todos muy bien: entrada respetando la distancia, filas, desplazamientos siguiendo las señalizaciones, uso del semáforo del baño...
Educación Infantil de 4 y 5 años también comenzó hoy y, a pesar de ser los más peques del cole, pueden dar ejemplo. ¡Son unos campeones! Saben cómo desinfectarse las manos, no se han salido de la fila y no han compartido sus meriendas (a pesar de que es difícil no hacerlo). Los peques de 3 años comenzarán pronto su periodo de adaptación.
ESO y Bachillerato han tenido su presentación en el salón de actos, donde el equipo de profesores les ha hecho llegar toda la información sobre medidas y actuaciones para una escuela segura, además de darles sus horarios. Desde mañana tendrán clase en el horario habitual.
Esperamos que este curso se desarrolle sin sobresaltos y todos podamos seguir disfrutando de venir al colegio. ¡Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario