Facebook

lunes, 16 de mayo de 2022

VIAJE DE ESTUDIOS DE 1º DE BACHILLERATO A MARRAKECH

Justo a la vuelta de las vacaciones de mayo, el grupo de 1º de Bachillerato fue de viaje de estudios a Marrakech para disfrutar de múltiples experiencias todos juntos tras más de dos años sin poder viajar.


El lunes dejamos Larache a primera hora de la mañana para dirigirnos hacia el sur y las caras de emoción relucían a pesar del madrugón. 

 

 

Llegamos al hotel y dio tiempo de cambiarnos, conocer las instalaciones, disfrutar de la piscina y comer algo antes de prepararnos para ir centro de Marrakech.

 


 



Una vez preparados, nos plantamos en el centro de la ciudad para hacer un recorrido por la Medina, la plaza Jamaa El Fna o la Kasbah. Allí pudimos sentir la vida de Marrakech, realizar compras y cenar a la luz de la luna con la Koutoubia de fondo.

 






 

El martes nos levantamos como montañistas y partimos hacia el valle de Ourika, un enclave precioso que nos encantó. Muchos alumnos se bañaron en el gélido río y bajo cascadas preciosas. Hicimos una larga caminata disfrutando de un paisaje de ensueño que tuvo como recompensa una comida deliciosa a los pies del río.

 






 

Rápidamente salimos a la zona de la Palmeraie para que nuestros alumnos se convirtieran en expertos conductores de quads. Por un paisaje puramente desértico, disfrutaron a cuatro ruedas y se llenaron de polvo hasta los ojos. ¡Muy recomendable! 

 





El miércoles nos esperaba otro día de aventuras. Llegamos pronto a Terres d’Amanar para realizar una actividad multiaventura durante todo el día: tirolinas, puentes colgantes, senderismo, escalada… No hubo nada que se resistiera a nuestro alumnado. Fue un día muy intenso en el que soltamos adrenalina de principio a fin.












A pesar del ritmo, era el último día y había que vivir la noche de Marrakech. Los alumnos se pusieron sus mejores galas para cenar en un local muy chic. Tras la cena en la terraza, los alumnos pudieron disfrutar de música en directo, bailar y cantar hasta que el cuerpo pudo aguantar. En definitiva, fue una gran noche. 



El jueves, y a pesar de que quedaban ganas de más, el viaje se acabó. No obstante, tuvimos un poco de tiempo libre por el centro de Marrakech para realizar las últimas compras y despedirnos de la ciudad en la que nuestros alumnos han pasado un viaje inolvidable que jamás olvidarán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario