Facebook

miércoles, 19 de febrero de 2020

Carnaval (II). Infantil y primaria actuando.

La presentadora de 1º Bachillerato, micrófono en ristre, nos presenta a Infantil 3 años y su "Monstruo de colores", que más que miedo nos da mucha expresividad y movimiento, con sus vestidos de caras, llenas de gestos, muy logrado por cierto el disfraz de su profesora.









Y ahora seguimos con "Um mundo ideal", y es que Infantil de 4 y 5 años, nos deleitan con este tema de Aladino, dándonos así ese toque intercultural que nos hace mirar hacia Oriente. 






"Los 101 dálmatas" en acción, ¿qué bien caracterizados que están", hasta las orejas parecen las de un auténtico dálmata. Los de 1º de Primaria muy bien conjuntados pues.




2º y 3º de Primaria son los 37 enanitos (que no 7), que acompañan a sus profes, la Bruja y Blancanieves, que esta vez habían hecho las paces y se entendían de maravilla. Los vestidos de alumnos y profes muy bien logrados. ¡Bravo por ese esfuerzo!





Seguidamente, es el turno de 4º de Primaria, que llegan del Caribe como buenos piratas. No les faltan ni banderas ni sombreros ni atuendo marinero. Un atrezzo que también ha llamado la atención del público asistente.



¡Qué atentos que están los peques de Infantil mirando a "Los piratas del Caribe"!



Los de 5º de Primaria nos traen el mundo de Peter Pan y su disfraz de esta figura inmortal, y algunas alumnas van caracterizadas de Campanilla. Un grupo cuya actuación también cosechó grandes aplausos.




Y "last but not least", 6º de Primaria, que salen muy guapos con su disfraz de Pinocho. Todo el grupo se dio la mano para mostrar que su buen trabajo no era ninguna mentira...




Los presentadores... continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario