Facebook

viernes, 19 de febrero de 2021

CARNAVAL «BAJO EL MAR»

El tema elegido para este Carnaval 2021 fue «Bajo el mar», el tiempo nos acompañó y nosotros teníamos muchas ganas de celebrar esta fiesta con nuestros peques, que se están portando como unos campeones en esta rara situación.

 

Tocó desfile a puerta cerrada, porque el protocolo no permitía hacerlo de otra manera, pero lo disfrutamos mucho y bailamos y cantamos al son de las distintas comparsas.

Tuvimos un poco de todo, porque en la variedad está el gusto. Infantil lució unos caballitos de mar muy coloridos; 1º nos conquistó con unos cangrejos de ojos saltones y pequeñas pinzas; 2º bailó y brilló con sus estrellas de mar de mil colores; 3º lució unas vaporosas medusas; 4º nos sacó una sonrisa con sus pulpos de tentáculos saltarines; 5º afiló bien los dientes de sus tiburones antes de salir a bailar; y 6º surcó las profundidades de los mares con unos buzos muy atrevidos.

Aquí os dejamos un vídeo resumen para que disfrutéis tanto como nosotros de un día de fiesta, baile y risas. ¡Sus caras de alegría merecieron todo el esfuerzo realizado! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario