Facebook

jueves, 30 de junio de 2022

ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO

El pasado martes 28 de junio el alumnado de 2º de Bachillerato de la promoción 2021/2022 celebró su acto de graduación en el jardín del Centro. 

 

Acudieron engalanados para disfrutar con sus familiares y profesorado de una tarde cargada de emociones y también de despedidas. Yasmin Bensaleh y Zineb Lahlou actuaron como presentadoras del evento y condujeron la gala con alegría y gracia.


El acto comenzó con los discursos. Todos los oradores agradecieron el papel fundamental de las familias en el camino del éxito académico, el apoyo del profesorado a lo largo de sus años de escolaridad y la labor de todo el personal del Centro en el día a día. 

 

Tras los discursos, llegó la entrega de diplomas y el lanzamiento de birretes. Las autoridades locales hicieron entrega a Najla El Arrak de su Matrícula de Honor en el Bachillerato, un orgullo para todos.



Una vez finalizado el ágape, se proyectaron varios vídeos, tanto del profesorado de cursos pasados para felicitar a los graduados como de su paso por el Centro... ¡Algunos han estado con nosotros quince años! ¡Enhorabuena a todos y muchísima suerte y felicidad en vuestras vidas! ¡Os merecéis todo lo mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario