Facebook

domingo, 4 de diciembre de 2022

EL ALUMNADO DE BACHILLERATO VISITA TÁNGER

El pasado miércoles día 30 el alumnado de Bachillerato realizó una visita cultural a Tánger, donde conocieron el Institut Français y su Médiathèque. Allí aprendieron la clasificación y etiquetado de libros y se les ofreció información detallada sobre los fondos de su biblioteca, el préstamo de material y acceso online a sus recursos.
 

 
A continuación visitaron el Museo de la Legación Americana. Durante la visita realizaron una Gimkhana fotográfica y completaron con pistas la información más relevante del museo. Estuvieron muy atentos a las explicaciones de Mohamed, el comisario de la exposición y guía del museo, quien les hizo un recorrido completo por todas las salas contándoles hechos y anécdotas muy próximas a la Historia de  Marruecos y su vinculación con los Estados Unidos.  
 
Además, tuvimos la suerte de ver la recién inaugurada sala sobre las actividades de Estados Unidos en Marruecos durante la II Guerra Mundial.
 
 
Ambas visitas sirvieron para reforzar su aprendizaje en francés y en inglés, ya que  se realizaron en dichas lenguas, y para ampliar sus conocimientos culturales. Una salida muy recomendable.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario