Facebook

jueves, 22 de diciembre de 2022

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PROYECTO ETWINNING

Nuestro proyecto e-Twinning Youth in Action for SDGs acaba de recibir el Sello de Calidad de la Agencia Nacional. Este proyecto nos ha permitido colaborar con profesores y alumnos de Turquía, Francia, Italia, Croacia, España y Hungría. Gracias a este proyecto se han podido desarrollar las competencias clave del alumnado, realizando todas las actividades mediante el uso de herramientas como blogs, foros, galerías de imágenes, gestores de contenidos, video conferencias y chats, entre otras, todas ellas en un espacio virtual seguro.

 

 

Tras someterse a la evaluación que observa el grado de cumplimiento de los objetivos, comunes en toda Europa, especialmente la implicación del alumnado, el empleo de herramientas TIC y el intercambio de prácticas educativas eficientes que resulten válidas para todo el contexto europeo, la Agencia Nacional de eTwinning España nos ha concedido dicho sello de calidad. ! 

El día 21 de diciembre, durante la celebración de la rifa solidaria, se ha hecho entrega al alumnado participante, a su profesora Mayte y al centro de los mencionados diplomas.

 

 ¡Enhorabuena a todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario