Facebook

miércoles, 21 de diciembre de 2022

RIFA NAVIDEÑA SOLIDARIA

Esta mañana, tras un chocolate con bizcochos muy típico de estas fiestas, y después de la entrega de premios del concurso de la Biblioteca, se ha llevado a cabo la esperada rifa solidaria.


En esta ocasión se ha recaudado dinero para colaborar con la ONG Nómadas en acción, de la que nuestra compañera Silva forma parte. El dinero recaudado se destinará a la compra de material escolar, que será repartido por nuestra compañera en varias escuelas del territorio marroquí. Queremos agradecer a toda la comunidad educativa su generosidad y su implicación con este tipo de causas. Gracias a la colaboración de todas y todas se han conseguido... ¡11.130 dirhams!

 
 
El alumnado voluntario de 2º de Bachillerato hizo las veces de maestro de ceremonias y, con su mano inocente, sacó las papeletas afortunadas de entre las muchas que se compraron. Entre los premios que se sorteaban había balones, peluches, una camiseta poética, mochilas, juegos, etc. No todos pudieron llevarse algo a tangible a casa, pero sí la satisfacción de haber colaborado con una buena causa.

 



Queremos agradecer especialmente la colaboración de los y las presentadores, que tienen muy buenas dotes con el micrófono. Gracias Yasmine, Christian, Zineb, Abdou e Ibrahim, ¡sois estupendos!

Aquí os dejamos alguno de los emocionantes momentos vividos esta mañana y, si queréis, podéis ver todas las fotos en el Álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario