Facebook

domingo, 11 de diciembre de 2022

TALLER «CREA Y DISFRUTA» EN INFANTIL 5 AÑOS

Este trimestre, en el taller de la tarde, el alumnado de 5 años ha realizado múltiples manualidades con la profe Mariam. Además de pasarlo en grande, aprenden diversas técnicas plásticas y la forma de reutilizar material que normalmente va a la basura.

En su primera sesión realizaron marcapáginas con palitos depresores y cartulina, poniendo en marcha su imaginación a la hora de diseñar vehículos: coches, bicicletas, carritos de bebé...

Otro día hicieron un juego llamado «Rana tragamoscas», con el que además de divertirse desarrollan la coordinación visomanual, y disfrutaron mucho haciéndose fotos en un photocall muy otoñal elaborado por la profe. ¡Setas y gnomos cobraron vida!

 
Acercándose la Navidad, crearon sus propias felicitaciones con cartulina, papel de magdalena, pompones y un toque de purpurina que no puede faltar para darle ese aire navideño. También se hicieron fotos en otro photocall muy navideño, en el que se trasformaron Papá Noel.
 

Otra de las manualidades que hicieron fue una pulsera con su nombre, que les sirvió  para trabajar la motricidad fina y también la lectoescritura. ¡Qué ontentos se fueron para casa!
 
 
Para ver todas las fotos, podéis accerder al Álbum. ¡Qué bien lo pasan en el taller «Crea y disfruta»!

No hay comentarios:

Publicar un comentario