Facebook

jueves, 9 de marzo de 2023

DELICIOSAS CRÊPES PARA CELEBRAR LA CHANDELEUR

Con motivo de la celebración de La Chandeleur, fiesta francesa en la que se cocinan y degustan los famosos crêpes, el alumnado de 4º de la ESO de francés preparó para todo el que quisiera, profesorado y alumnado, crêpes de lo más variado: desde el básico con azúcar hasta con varios ingredientes (chocolate, plátano...). También prepararon zumos para poder acompañar la degustación.
 
 

Ante el inminente viaje de estudios de fin de etapa, tanto los crêpes como la bebida se pusieron a la venta para recaudar fondos que ayuden a sufragar los gastos. La actividad fue bien recibida por todos y el alumnado organizador recaudó una cantidad nada desdeñable.
 

 
Para poder prpeparar de los crêpes, el alumnado debió poner en marcha varias destrezas indispensables para su futuro: negociación, trabajo en equipo, organización, cooperación...
 
 
Esperamos poder repetir la actividad próximamente y volver a probar estos exquisitos postres. ¡Gracias a todo el profesorado y alumnado que contribuyó en la compra de los crêpes! ¡Buen trabajo cocineros y cocineras! Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario