Facebook

martes, 14 de marzo de 2023

PRIMERA FINAL DEL TORNEO INTERCENTROS EN TÁNGER

El pasado sábado 11 de marzo, el alumnado de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO, clasificado en las semifinales llevadas a cabo en Tetuán, se desplazó hasta Tánger para participar de una jornada de deporte y convivencia con compañeros/as de todos los centros españoles en Marruecos. Los centros que organizaron las finales fueron en Colegio Español Ramón y Cajal, para Primaria, y el Instituto Español Severo Ochoa, para Secundaria.


En Primaria, participamos en las competiciones de Baloncesto femenino, Balón prisionero, Relevos y Ajedrez. Nuestro alumnado mostró en todo momento una actitud deportiva y un juego limpio y, además de pasarlo bien, lograron el triunfo en Baloncesto femenino. ¡Enhorabuena chicas!


En ESO S1, las disciplinas en las que participó nuestro alumnado fueron Fútbol masculino y Relevos, y se proclamaron vencedores en ambas. ¡Enhorabuena a todos/as! También por el compañerismo que mostraron a lo largo de toda la jornada.


Fue un día fantástico en el que, además de lucir el sol para disfrutar de las instalaciones de los centros de Tánger, el alumnado tuvo la oportunidad de hacer nuevos amigos, practicar deporte en sana competición, aprender a ganar y a perder (que tan importante es una cosa como la otra), etc.

Para ver más fotos de la jornada podéis acceder al nuestro Álbum y al Álbum del C.E. ramón y Cajal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario