Facebook

jueves, 16 de marzo de 2023

II OLIMPIADAS DE FÍSICA Y QUÍMICA EN TETUÁN

El sábado 11 de marzo se celebraron las II Olimpiadas de Física y Química de los centros españoles en Marruecos (fase local). Eran las segundas, pero con sabor a primeras, ya que en la primera edición solo se celebró en el nivel Física de 2° de bachillerato. 

En esta ocasión compitieron alumnos y alumnas de 4º de ESO y  2° de bachillerato en las modalidades de Física y Química. Como representantes del nuestro centro participaron Ismael el Harrak (2° de bachillerato, Física) y Sara Bouharous, Sabrina Alaoui y Aya Mekkaoui (4°ESO). Estuvieron acompañados por la profesora Carmen Yanguas.

Fueron recibidos por el Instituto Español El Pilar, de Tetuán, que realizó un trabajo impecable. Pasaron una jornada de convivencia y participación ejemplar. 

 


Felicitamos al Instituto Español El Pilar por la organización, a los profesores y profesoras de todos los centros por su trabajo y, como no, a los alumnos y alumnas ganadores. Todos recibieron su diploma de participación. Nuestra felicitación más destacada es para Aya Mekkaoui, que hizo "podium" con un honroso tercer puesto en 4° ESO. 

¡ENHORABUENA A TODOS POR ESTA JORNADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario