Facebook

domingo, 26 de marzo de 2023

REPRESENTACIÓN DEL MANCO ILUSTRE

 

El pasado martes 21 de marzo, dentro la programación del abril cultural y con motivo del Día Mundial del Teatro (27 de marzo), tuvimos la ocasión de disfrutar en nuestro salón de actos del monólogo "El manco ilustre", a cargo del actor y director Sergio Román.

Sergio estuvo en nuestro centro gracias a la colaboración de la División sociocultural del Ayuntamiento de Larache, a la" Asociación la Aurora Teatro", de Barbate, y a la Asociación "Amis des Arts et du Theatre", presentando la historia de Miguel "El Manco"; una historia contada a través de Sánchez, uno de los amigos y trabajadores de la almadraba de Barbate.

El público asistente disfrutó de las anécdotas narradas, que explicaban cómo Miguel, y sus antepasados en la pesca de atún, consiguieron ser los mejores almadraberos de la zona.

Al terminar la obra, se hizo la entrega de diplomas a todos los asistentes a la Masterclass que el propio Sergio impartió el día anterior en en Centro sociocultural Mohamed Ben Aboud y a la que asistieron algunos/as de nuestros/as alumnos/as de Secundaria.


Queremos agradecer a Sergio y a todo su equipo el haber estado en Larache, y con nosotros, para conmemorar el Día Mundial del Teatro. ¡Bienvenidos siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario