Facebook

martes, 7 de marzo de 2023

VIDEOCONFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA PARA EL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO

El jueves 23 de febrero se celebró una videoconferencia a cargo de D. Fernando J. Navarro Momparler, responsable del área de comunicación de la Universidad Politécnica de Valencia. La charla estaba destinada a nuestro alumnado de 2º de Bachillerato.

Fernando nos contó que la Universidad Politécnica de Valencia está en los primeros puestos de todos los rankings mundiales, destacando en los grados de Arquitectura y de las Ingenierías. Nos hexplicó la forma de acceso, las cuotas de la Universidad y las becas, así como las diversas actividades que se pueden realizar. También contó que la ciudad de Valencia y su universidad figuran como las más atractivas a nivel económico. Las cuotas son más bajas y la ciudad tiene precios más asequibles que sus otras dos grandes competidoras (Madrid y Barcelona). 


Interesante ha sido conocer que las prácticas que se realizan en los distintos grados son remuneradas; y otra novedad importante ha sido saber que se puede acceder a los estudios de Máster sin haber concluido los estudios de Grado. Estos aspectos pueden constituir un importante atractivo para el alumnado a la hora de decantarse por esta universidad.

Gracias a la información tan detallada que nos ha ido proporcionando Fernando, sabemos algo más sobre esta importante universidad española. Muchísimas gracias. También agradecer a nuestro alumnado el interés con el que ha seguido la videoconferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario